Publicado el

Las mamparas aportan seguridad adicional

Grupo de cuatro mamparas móviles.

Las mamparas, utilizadas para separar con seguridad los espacios, son el elemento indispensable para todos los establecimientos que quieren trabajar con seguridad y que, están implementando medidas adicionales que aporten garantías a los usuarios. Es por eso que se está trabajando desde los diferentes sectores, para que la pandemia del COVID 19 esté controlada y, no tengamos que dar pasos atrás de nuevo en la nueva normalidad que nos espera.

Mamparas para zona de pago de clientes.


Mampara del restaurante La Dehesa de Jose Luis, en la playa de El Saler en Valencia. Prestigioso restaurante con unos excelentes arroces. Comunica la terraza con la zona de facturación y pago. El datáfono puede pasarse por debajo e la ventana de forma cómoda y segura.


Mampara ahumada…, más elitista:

Un toque más exclusivo en el despacho de Navarro Granitos y Mármoles.


Mampara especial a medida, apoyada sobre el separador de madera, para la asesoría.

Esta mampara se ha colocado encima de la madera separadora, para quedar integrada sin tener que desmontar el tablero, en la asesoría de Teresa Niclós.

Oficinas más seguras con estas mamparas transparentes, prácticamente invisibles.

Recepción de la empresa Vitrans Group. Sencilla y limpia, con la seguridad adicional de la mampara protectora. La ventana permite un cómodo movimiento de documentación.

Vemos como en la imagen, separa dos puestos de trabajo enfrentados. La visibilidad es máxima para una correcta comunicación entre personas.

Se aprecian Cuatro puestos de trabajo, con mamparas separadoras, desmontables, para poder utilizar en cualquier otro espacio. Si embargo, su integración es total, porque no destacan.


Mampara sobre mostrador, en el sector de comidas para llevar.

Un establecimiento, la Cuina, muy cuidadoso con las seguridad y la higiene de sus empleados, productos y clientes.


f