Experiencia

Más de 20 años de experiencia en marcado y corte láser, impresión en textiles, troquelado y manipulación de diferentes materiales, avalan nuestra trayectoria

Equipo e instalaciones

Un equipo de profesionales hacen que tu producto sea de la mejor calidad, desde el departamento comercial, el de diseño, pasando por el de compras de materiales y productos, hasta la producción y el de control de calidad, sin olvidarnos del departamento de administración, para que todo ruede en armonía. 

Disponemos de maquinaria de última generación y un almacén con amplias referencias, para ofrecer el mejor servicio.

Flexibilidad y dedicación

Para poder responder en el menor tiempo posible a las necesidades del mercado, aplicando toda nuestra experiencia para ofrecer un producto final, del que nos sintamos orgullosos de poder compartir contigo.

Misión

Queremos ofrecer soluciones de protección contra el COVID, con un toque de exclusividad o personalización. Por ejemplo, las mascarillas customizadas, los manteles personalizados para hostelería, o las mamparas con el logotipo del cliente. Todo esto, ofrece un toque de diversión en productos que de por si, podrían ser aburridos y antiestéticos. Los hacemos más agradables.

Visión

Ofrecemos soluciones que, a parte del componente de seguridad, ofrecen la posibilidad de transformación con diseños de tu empresa. Con la personalización, hacemos más amigables los productos serios.

¿Dónde estamos?