Solución para señalizar tu terraza o espacio exterior.

Todos queremos mantener el máximo de seguridad en nuestros negocios, más si cabe en la época tan complicada que nos ha tocado vivir con el COVID-19.

Para el interior de los establecimientos, informar a nuestros clientes con el uso de los vinilos adhesivos es muy cómodo, como también con el uso de las pancartas informativas…, pero ¿qué pasa cuando por ejemplo, abrimos una terraza?:

 – aglomeraciones de gente

 – desorganización para asignar mesas

– dificultad para mantener el orden de llegada sin crispaciones de los clientes.

– malestar e inseguridad por la situación sanitaria. 

El problema para informar con previsión es que el vinilo adhesivo no adhiere en superficies irregulares, que suele ser la mayoría en exteriores. Las pancartas informativas están muy bien, pero el viento las puede desplazar.

Un sinfín de situaciones, que si no se solucionan, al final van a ser responsabilidad del negocio.

Nosotros desarrollamos y aportamos nuestras nuevas aplicaciones para que sea muy sencillo poder evitar esas indeseables situaciones sin incurrir en grandes gastos en personal de seguridad o vigilancia. No es necesaria una dedicación exclusiva a organizar la llegada de clientes, las zonas de espera, etc., si disponemos de sistemas que nos ayudan.

Hemos creado nuestras plantillas para que sea muy sencillo marcar en el suelo, en paredes o en mobiliario propio, todos los textos informativos, para evitar problemas derivados de una mala información a los usuarios.

Son de polipropileno de entre 0,8 y 1 mm de grosor, flexibles, para que se puedan adaptar a ciertas irregularidades del suelo. 

La aplicación más sencilla es con pintura en spray. Se puede personalizar el texto que se desee, enviando un mail a tienda@sistemasdeproteccion.es