Condiciones de envío

CONDICIONES DE ENVÍO DE PEDIDOS

WWW.SISTEMASDEPROTECCION.ES no proporciona información de seguimiento del pedido dado que sus proveedores de transporte no nos facilitan esa información.

El precio del transporte dependerá de la zona indicada en la dirección, al formalizar el pedido.

 

Plazos de entrega:

El plazo de entrega de los productos, será de 2 o 3 días para recepción y preparación del pedido y 2 o 5 días de tránsito, en  condiciones normales. A esto hay que añadir el plazo de producción si hay rotura de stock.  Las mamparas tendrán un plazo aproximado de producción entre 5 y siete días laborables, por fabricarlas bajo pedido. 

El plazo puede ser superior si hay rotura de stock en nuestra gama de productos o si por circunstancias excepcionales hay escasez de suministro de materias primas.

El cliente debe indicar una dirección donde vaya a estar localizable durante el horario de entrega, de 9:00 a 19:00 horas. Una vez el pedido ha salido de los almacenes de SISTEMAS DE PROTECCIÓN, un cambio de dirección supondrá un sobrecoste que tendrá que asumir el cliente. 

Si transcurrido el plazo de 5 días el cliente no hubiera recibido la mercancía,  SISTEMAS DE PROTECCIÓN  se compromete a resolver la situación de ”no entrega”, haciendo que se entregue el pedido cuanto antes y en caso de pérdida, repondrá la mercancía.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN, no se hará responsable de costes adicionales en el envío cuando el comprador hubiera proporcionado una dirección errónea. Si no se pudiera  entregar el pedido correctamente debido a un error en la dirección de entrega, éste fuera devuelto a nuestras instalaciones, sería responsabilidad del comprador abonar el coste adicional del nuevo envío, teniendo la posibilidad de enviar a su propia agencia de transportes a recoger el pedido. En esta situación, si el cliente decidiera desistir del pedido en lugar de esperar al nuevo envío, solo se le reembolsará el precio de la mercancía, nunca el de transporte.

Si transcurridos 5 días desde la salida de nuestros almacenes(contados en días laborables), el cliente no hubiera recibido el pedido podrá contactar con nosotros en el correo tienda@sistemasdeproteccion.es para comunicar la incidencia indicando siempre el número de pedido.